domingo, enero 04, 2015

Amor Sin Límites


"En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros: En que Dios envió a Su Hijo unigénito, para que vivamos por Él. En esto consiste el amor: No en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amo a nosotros, y envió a Su Hijo en propiciación por nuestros pecados. Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros". 
1 Juan 4:9-11

Cuando hablamos del amor a nuestra mente vienen pensamientos profundos y dulces, nos sentimos en las nubes porque al sentir amor nuestro corazón late fuertemente y pareciera que no existe el tiempo. Hay muchos tipos de amores, un amor de pareja, un amor al prójimo, un amor a la familia, pero hoy me quiero concentrar amigos míos en uno en especial y pienso yo que es el mejor de todos, ese amor es el AMOR DE DIOS. No hay palabras para describir su amor, a veces me pregunto ¿Cuanto nos amará Dios? hasta el día de hoy no tengo respuesta, pero el corazón me late aceleradamente cuando pienso en El. 

Su amor no tiene límites, es mas grande que el universo entero. Te contaré algo muy hermoso, el amor de Dios fue tan grande que fue capaz de dar a su Único Hijo para salvarnos, a ti y a mi, ¡Qué Amor más grande!, yo no sería capaz de hacerlo, creo que nadie lo haría, solo Dios. Al entender la gran magnitud de lo que hizo El me vuelvo loco y no quiero parar de darle las gracias y de darle gloria. Dios te ama mucho, creo que no hay duda en eso, por esa razón es que debes dar todo por Él, El es tu primer amor y jamás te dejará.

Él te amo desde antes de la fundación de este mundo, te escogió y te miro, que hermoso es pensar eso que de todo lo que ha creado el pensó en ti primero. Cuando nos deleitamos en su presencia es como estar en las nubes y parece que cuando estamos junto a El, su gloria misma se manifiesta sobre nosotros. Así como Él nos amó, nosotros también debemos amarle a El y a los demás que nos rodean.

Tan grande fue su amor, por eso todo lo que respira alabe al Señor, quien se merece la honra y la gloria por los siglos de los siglos,


Nada puede negar que el amor de Dios es un AMOR SIN LÍMITES.

Cambio y fuera
Jesús Andrés

Si te gustó, por favor compártelo con tus amigos
Dios te Bendiga en este día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario