lunes, enero 12, 2015

La Fe Que Mueve Montañas


"...para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios."
 1 Corintios 2:5

La Biblia dice en Hebreos 11:1 que la fe es la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve, y tu mi amigo me dirás pero esto ¿qué significa?, entendiéndole podemos decir que la fe es esperar en Dios, sabiendo que va a ocurrir, a pesar de que no lo veamos y las circunstancias sean adversas. Quien posee el don de la fe, le es fácil moverse dentro de la dimensión de lo sobrenatural. 

Cuando tenemos fe, como dije hace un momento, vamos a ir a otra dimensión, una dimensión espiritual donde Dios va a obrar de una manera extraordinaria. Podemos llamar a las cosas que no son como si fuesen, esto significa que no necesariamente para tener fe hay que ver que todo esté bien, sino que a pesar de que el día este nublado y con neblina, seguir teniendo fe, y confiar en Dios, ver las cosas que no son como si fueran realidad. Podemos desatar vida donde hay muerte, un ejemplo cotidiano puede ser nuestro corazón, con tantas decepciones, el corazón como que va muriendo y va perdiendo el poder de sentir, aquí la ventaja es que si tenemos fe en Dios y comenzamos a declarar vida sobre esa situación, no hay duda de que ocurrirá, pero dice la Biblia que la fe sin obras es muerta, como siempre he dicho hay que ser comprometidos y hacer nuestra parte también, 

Dios es un Dios justo y El quiere lo mejor para nosotros, pero El lo que requiere es de una palabra llamada ESFUERZO, esta palabra siempre me la he repetido muchas veces y no por pura casualidad sino porque hay que esforzarse para conseguir lo que uno desea y tener fe en que Dios estará ahí y hará su obra. El que tiene la fe sabe lo que es concebir dentro de su corazón un milagro y habla de él como si ya hubiese ocurrido. 

Así que como conclusión si tu tienes un anhelo no dejes que el enemigo te lo quite, confía en Dios y persevera, no desmayes ni caigas, porque Dios esta contigo. Hay que aclarar que muchos veces confundimos esos anhelos con caprichos y eso no es correcto, hay que pedir y orar y desear por cosas que a la larga nos servirá de bien.



Aférrate a su Palabra, y créele por completo, podrás así tener esa FE QUE MUEVE MONTAÑAS.


Cambio y fuera
Jesús Andrés

Si te gustó, por favor compártelo con tus amigos 
Dios te Bendiga en este día.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario