Mis amigos, hoy les traigo mi primer mensaje, el cual espero que sea de su agrado, todo el año me permitiré escribir para ustedes con el propósito que tu y yo podamos conocer la palabra de Dios y crecer mas en nuestra relación con Él, entonces comenzare:
"El gran amor del Señor nunca se acaba, y su compasión jamás se agota. Cada mañana se renuevan sus bondades; ¡muy grande es su fidelidad! Por tanto, digo: «El Señor es todo lo que tengo. ¡En él esperaré!»".
Lamentaciones 3:22-24
Como seres humanos todo el tiempo estamos pensando en realizar algo nuevo, somos seres a los que nos gusta el sentir ese olor a nuevo cuando compramos algo, o el deseo de querer ir mas allá cuando emprendemos algo. Todos sentimos ese placer, no hay duda de que es lo mejor. Yo me preguntaba el otro día, ¿Cuál es la verdadera esencia de la vida? Al principio no tenia respuesta, pero luego me di cuenta que la única razón por la que estamos aquí es por obra y gracia de Dios, El es el único quien nos da esa razón de vida, ya que sin El nada somos.
En estas fechas tan emotivas y elocuentes, comenzamos a pensar en lo que vamos a hacer en el año venidero, nos proponemos metas, nos alentamos a seguir adelante, queriendo comenzar algo nuevo. Pero lastimosamente también pensamos en lo que perdimos y en lo que extrañamos, no podemos negarlo, ni tampoco esconderlo, solo son sentimientos que se nos viene y que marcan hasta lo mas profundo del corazón. Nos entristecemos, deseando que algo nuevo a de venir, pero aquí no todo es malo ya que Dios nos da la oportunidad de volver a empezar.
Si tu eres una de esas personas que lastimosamente tuvo alguna perdida o algo que te marco en este año, te invito a que vuelvas a empezar, Dios esta contigo y te ama tanto que tuvo la decisión de mandar a Su único Hijo para salvarnos, a ti y a mi, no estas solo/a, detrás de la ventana hay algo mas. Como dice en el versículo, el amor de Dios jamas se acaba, porque el tiempo ha pasado mas su amor no ha cambiado, El sigue siendo el mismo de ayer, y su compasión jamas se agota. El todos los días te mira con ojos de amor, no dudes en ningún segundo que El esta ahí. Cada mañana se renuevan sus bondades y misericordias, no hay mas grande acción que todos los días a pesar de lo que hiciste, El volverá a perdonarte y a limpiarte de todo mal. Su fidelidad es grande, y por esa razón tu y yo debemos decir: DIOS ES TODO LO QUE TENGO Y ANHELO POR ESA RAZÓN, YO EN EL ESPERARE.
Cuando pensaba en mi lista de metas de este 2015, Dios hablo a mi corazón y me dijo que este seria el mejor año, porque es el año del VOLVER A EMPEZAR, no importa que condición tengas, Dios te ama y El desea lo mejor para ti, Tu eres la niña de sus ojos, así que no desmayes y vuelve a empezar. Vienen grandes bendiciones para tu vida, solo tienes que esperar en El.
"Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé; daré, pues, hombres por ti, y naciones por tu vida. No temas, porque yo estoy contigo; del oriente traeré tu generación, y del occidente te recogeré."
Isaías 43:4-5
La carrera empezó, ten muy atento tus ojos ya que es el COMIENZO DE ALGO NUEVO.
Cambio y fuera
Jesús Andrés
Si te gusto, por favor compártelo con tus amigos
Dios te Bendiga en este día.
Si te gusto, por favor compártelo con tus amigos
Dios te Bendiga en este día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario