viernes, enero 02, 2015

Autenticidad al Máximo


"Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado más que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo." 
1 Corintios 15:10 (RV60)

Buenos días mis amigos, hoy les traigo un tema que no se debe dejar pasar y espero que sea de gran bendición tanto para tu vida como la mía, hoy hablaremos de SER AUTÉNTICOS.

La vida esta llena de adversidades que uno tiene que pasar, problemas en la familia, problemas en el colegio, problemas con nosotros mismos y aquí es donde me quiero detener, porque hay un gran problema llamado "Falta de Identidad". Como personas nosotros queremos impresionar a la gente, utilizamos un sin numero de características  atributos para querer mostrar lo que queremos, nos incluimos en grupos, nos llevamos con mucha gente, pero muchas veces sin ser lo que en realidad somos. Solo queremos impresionar. Y aquí es donde sale el arma de doble filo, que lastimosamente utiliza Satanás para atacar nuestra mente, nos llena la cabeza de ideas que nosotros ni entendemos pero las hacemos. Yo el otro día me preguntaba ¿Por qué la gente en la actualidad ya no es lo que es, sino es lo que los demás quieren que sean?, la respuesta es muy simple, porque Dios no esta en el medio. 

Nos dejamos llevar por nuestras emociones y hacemos lo que se nos venga en gana, perdimos nuestra verdadera identidad solo por un minuto de placer, nos estancamos en un abismo sin fondo y caemos, caemos, sin darnos cuenta. Dejamos al Creador a un lado, y comenzamos a reflejar las cosas malas que otros algún día hicieron, con la escusa de que "Los demás lo hicieron, porque yo no he de hacerlo", tan fatuo es pensar en esto, pero todavía no es el fin.

Hay un camino de salida, ese se llama Jesús, si tu te decides a aceptarte como eres, sin importar lo que los demás digan, porque sabes una cosa, Dios te creo y te hizo así tal cual eres, no intentes reflejar a otros, solo se tu mismo y siente como Dios llena tu vida. Hay una frase que me encanta que esta en una canción y es: "Aunque digan lo que digan, no me rindo, TU victoria está en Mi". La gente te va a criticar, eso es inevitable, va a querer atacarte por lo que tu eres, pero aunque digan lo digan tu victoria esta en El, Dios es quien te creo y a El debes agradar no a los hombres. 

Decídete a volver a lo que eres, porque siendo auténticos cambiaremos al mundo. El mundo necesita gente comprometido y autentica que quiera estar en la brecha, para así impactar a su generación. Dios te dio dones muy especiales utilízalos y así podemos ver un Mundo en donde la gente puede ser lo que es y no reflejar lo que Satanás quiere. 

No importa si eres bajito, alto, gordo, flaco, Dios te ve con ojos de amor y para El todos somos Únicos. La decisión esta en TI.


La carrera continua, solo tu decides si quieres ser lo que Dios creo en ti. 

Cambio y fuera
Jesús Andrés

Si te gusto, por favor compártelo con tus amigos 
Dios te Bendiga en este día. 

1 comentario: