"…No aceches, oh impío, la morada del justo, no destruyas su lugar de descanso; porque el justo cae siete veces; y vuelve a levantarse, pero los impíos caerán en la desgracia. No te regocijes cuando caiga tu enemigo, y no se alegre tu corazón cuando tropiece…"
Proverbios 24:16
En ocasiones pasamos por momentos cruciales y duros, donde una decisión cambiara todo el contexto, el que todo haya acabado y sentirnos como pisoteados por tanta maldad que el mundo pueda tener, no me remito en decir que no es verdad porque lo es, pero hoy quiero que tu y yo nos encaminemos a lo que Dios quiere para nuestras vidas.
Comenzaré con una pregunta ¿Podrías tu quemar todo lo que algún día fue bueno?, a veces por caprichos o por solo pensar que no habrá algo mas allá, nos encerramos en una burbuja que no nos permite avanzar y quemamos todo sin importar lo que pase. Y si por solo un momento aunque estés en cenizas y neblina, las respuestas llegan a aparecer, creo uno no puede dar un final cuando solo es cuestión de que Dios obre. Y si tu de todas formas darías todo aunque ya todo parezca perdido y ya no haya nada, creo que la esperanza es algo que nos vivifica y nos permite seguir adelante, Dios nos dio aquel sentimiento de confianza y esperar en El.
Quiero darte un consejo el día de hoy y es que busques ese inicio, donde tu vida dio otro rumbo, ve a tu inicio y lucha hasta el final, creo que muchas veces por querer arreglarlo todo, nos concentramos en lo que esta pasando y no en lo que un día fue, hay algo que no se ha perdido todavía, búscalo y sabrás donde empezar. Dios te dice esto:
Estaré a tu lado cuando el mundo es cada vez más frío,
Podríamos ser lo que nunca fuimos si empezamos de nuevo
El pasado es presente hasta que estemos listos para seguir adelante
Y creo que todo puede cambiar si empezamos de nuevo
Muy dulces palabras, y son muy ciertas, no te afanes por lo que pueda pasar, solo confía en la Palabra de Dios y veras que todo cambiará, como dice: El pasado es presente hasta que estemos listos para seguir adelante. Comienza de nuevo, si algo aprendí en esta semana es que uno no puede forzar a nadie, no podemos imponer lo que queremos, y si hubieron tropiezos, puedes volver a levantarte y empezar de nuevo.
Como el vapor la vida puede desaparecer, no hay que desperdiciar una vida pensando en lo que podría ser como dije antes, todos nos equivocamos alguna ves, en ti esta la decisión de EMPEZAR DE NUEVO. Con Dios todo es posible
Nunca olvides que todo final es una oportunidad para VOLVER A LEVANTASE Y EMPEZAR DE NUEVO.
Cambio y fuera
Jesús Andrés
Si te gustó, por favor compártelo con tus amigos
Dios te Bendiga en este día.
Si te gustó, por favor compártelo con tus amigos
Dios te Bendiga en este día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario