"Es cierto que somos humanos, pero no luchamos como los hombres de este mundo. Las armas que usamos no son las del mundo, sino que son poder de Dios capaz de destruir fortalezas. Y así destruimos las acusaciones y toda altanería que pretenda impedir que se conozca a Dios. Todo pensamiento humano lo sometemos a Cristo, para que lo obedezca a él".
2 Corintios 10:3-5 (DHH)
Buenas tardes mis queridos amigos, espero que estén teniendo un bendecido día.
Muchas veces las situaciones son complicadas, como alguna vez dije la vida no es fácil, y se requiere de esfuerzo y compromiso para seguir adelante. Tenemos una extraña añoranza por ese lugar donde no hay dolor, no enfermedad, solo hay paz y tranquilidad, nuestro lugar perfecto y te pregunto a ti ¿Cuál es tu lugar perfecto? El mio es junto a El, estar a la diestra de su gloria, en un paraíso con una brisa que te abraza y el olor fragante de su presencia. Pero regresamos a la realidad y nos damos cuenta de que es completamente diferente, y aquí es donde entra el enemigo y nos llena de pensamientos malos, la peor parte es que le creemos a El lo que nos dice.
“Porque cuales son sus pensamientos íntimos, tal es él...”
Proverbios 23:7
Hemos estado pasando por momentos poco favorables, Satanás aprovecha esto para atacarnos a través de nuestra mente, por que es la única manera para ganarnos y se lleva a una Batalla en nuestra mente, con ideas buenas y malas, es curioso de que todos los días nos enfrentamos a esa batalla y no nos damos cuenta, pero aquí es donde debe brillar la luz de Jesús, esa luz que borra todo pensamiento malo y nos llena de esa paz que sobrepasa todo entendimiento. No puedo decir que será fácil, porque no lo es, es una batalla dura pero con Dios todo es posible, si le dejas a El que sea quien controle tus pensamientos y los renueve a ideas que den fruto, entonces podrás estar bien.
¿Qué es estar bien? Esta es una pregunta que confunde mucha a los demás, debido a que para unos no existe la felicidad, sólo momentos alegras, para otros todo es feliz, y para otros todo está mal. Pero yo aquí te digo que si existe la felicidad, y ella es Jesús, El es quien nos da el gozo que tanto anhelamos y decidimos confiar en El, eso es estar bien, el depositar nuestra vida entera a Dios y poder descansar en El. Dios quiere que tengamos gozo, El no quiere verte en el piso deprimido, diciendo pobre de mi, el amo no existe, yo nunca podre volver amar, me haré un mujeriego porque nadie quiere un compromiso MENTIRAS MENTIRAS. Eso es lo que te pone Satanás para drenarte la paz, ¿tu quieres eso acaso? Vivir de aquí por allá, sin rumbo ¡NO! Dios te ama a ti, El te dio la vida, vive como un hijo del Rey y ata todo pensamiento del enemigo para que así puedes ganar la batalla.
No te olvides de quien te creo, cambia tu manera de pensar y así podrás ganar LA BATALLA DE TU MENTE.
Cambio y fuera
Jesús Andrés
Si te gusto, por favor compártelo con tus amigos
Dios te Bendiga en este día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario